domingo, 14 de marzo de 2021

Alfonso Martínez ve posibilidad de unión histórica entre partidos y ciudadanos

 MORELIA 14/03/2021

 

Alfonso Martínez ve posibilidad de unión histórica entre partidos y ciudadanos


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2021. Alfonso Martínez Alcázar, ex alcalde de Morelia, subrayó que Michoacán se enfrenta a una oportunidad histórica en donde partidos y ciudadanos, se unan para superar la amenaza que hoy representan quienes pretenden imponer un sistema centralista y han fallado a su responsabilidad de servir a la sociedad.

 

Lo anterior fue señalado en el marco de la toma de protesta de Carlos Herrera Tello como candidato a la gubernatura por el "Equipo por Michoacán", evento que reunió a los dirigentes nacionales de los partidos PAN, PRD y PRI.

 

Al respecto, Alfonso Martínez, mencionó que éste fue un hecho sin precedentes en el que quedó demostrado que es más fuerte el amor por el estado, la unidad y las ganas de salir adelante, que cualquier diferencia ideológica y política.

 

Indicó que la suma de esfuerzos de los tres partidos, es una oportunidad inigualable para que el talento y capacidades de estos institutos políticos, se ponga al servicio de los intereses ciudadanos.

 

Alfonso Martínez se mostró entusiasta por la respuesta de la gente ante esta unión de fuerzas, ya que así Morelia podría atravesar por una realidad diferente.

Adbox