viernes, 19 de marzo de 2021

Anciano fallece calcinado al quemarse su hogar

 

TEPALCATEPEC 19/03/21

Anciano fallece calcinado al quemarse su hogar 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tepalcatepec, Mich.- Viernes 19 de marzo de 2021.- Un hombre de edad avanzada falleció en su vivienda cuando ésta se incendió. El suceso fue en la colonia Centro de esta población de Tepalcatepec, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales a esta redacción. Las autoridades investigadoras acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

 

Con relación al tema, se pudo saber en la labor noticiosa que los vecinos llamaron a los bomberos para decirles que un domicilio ardía en llamas, instante en que los rescatistas acudieron a la zona para atender la emergencia. El acontecimiento fue en un inmueble de la calle Eusebio Álvarez, lugar que fue resguardado por la Policía.

 

Los vulcanos tardaron varios minutos en sofocar el fuego y al hacerlo en la remoción de escombros localizaron el cuerpo sin vida del ciudadano, quien fue identificado por sus seres queridos y sus vecinos como Pablo, de 70 años de edad, mismo que desafortunadamente quedó calcinado a consecuencia del incendio. 

 

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas y la casa terminó reducida a cenizas. Ahora serán las indagatorias de los expertos de la Fiscalía General del Estado las que definan qué originó el fuego, así lo comentaron a este medio de comunicación voces allegadas al asunto. El ahora occiso fue trasladado a la morgue local.

Adbox