viernes, 12 de marzo de 2021

Automovilista es muerto a balazos en Uruapan

 

URUAPAN 12/03/21

Automovilista es muerto a balazos en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Viernes 12 de marzo de 2021.- Un hombre que iba en un vehículo de lujo fue agredido a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Movimiento Magisterial, ubicada en esta ciudad de Uruapan y a consecuencia del atentado la víctima perdió la existencia, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias y brindados por contactos oficiales.

 

El suceso fue este viernes en la calle Enrique Flores Magón. El afectado iba en un coche de la marca Honda Accord, de color blanco, cuando de pronto unos gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar y debido al ataque el agraviado perdió el control de la unidad automotriz.

 

El Accord se estrelló contra un poste y quedó varado, muy cerca del Libramiento Oriente. Unos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que los homicidas se desplazaban a bordo de una motocicleta de características desconocidas. La zona fue acordonada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Fuentes policiales mencionaron a esta redacción que el ahora occiso no traía ninguna identificación entre sus pertenencias y por ende se ignoran sus generales. El cuerpo fue llevado a la morgue local para los estudios de rigor. Los elementos de la Guardia Nacional también acudieron al lugar para brindar el apoyo necesario. Al cierre de esta noticia no había detenciones relacionadas con el asunto.

Adbox