viernes, 19 de marzo de 2021

Autoridades inauguran pavimentación en Las Guacamayas

 Autoridades inauguran pavimentación en Las Guacamayas 



Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 19 de marzo del 2021.- Una nueva obra de pavimentación fue inaugurada por parte del Gobierno de Lázaro Cárdenas, siendo esta la localizada en la Calle Mango, Colonia Vista Hermosa, en la tenencia de Las Guacamayas.


En la inauguración de la obra, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, destacó que se ha venido trabajando en la pavimentación de las calles principales de cada una de las colonias del municipio.


Esta obra, que conecta con otras colonias como Flores Magón y La Villita, entre otras, beneficia de manera directa a 650 personas.


Por su parte, el presidente de Colonia, Hernán Hernández, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, destacando que con esta pavimentación "se contribuye a mejorar las condiciones de vida de los colonos".

Desde hace ya varios años, dijo, "se había venido gestionando este apoyo a las administraciones anteriores".


De acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, la obra constó de la pavimentación con concreto hidráulico de mil 093.50 metros cuadrados.


En la inauguración de la misma, estuvo presente el regidor Margarito Ortiz Vargas, además de funcionarios municipales y colonos.

Adbox