Cadáver baleado es hallado en una brecha de San Ángel Zurumucapio

 

ZIRACUARETIRO 19/03/21

Cadáver baleado es hallado en una brecha de San Ángel Zurumucapio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- Vienes 19 de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos y encontrado tirado en una brecha cercana a unas huertas de aguacate que están próximas a la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en este municipio de Ziracuaretiro, según la información proporcionada por fuentes policiacas a esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue en las inmediaciones de la población de San Ángel Zurumucapio. Los vecinos del lugar fueron los que hallaron a la víctima y enseguida solicitaron el apoyo de los representantes de la ley al número telefónico de emergencias 911.

 

Al área llegaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ofendido y acto seguido, los agentes de Seguridad Pública resguardaron los indicios existentes y evitaron que los curiosos se aproximaran. Posteriormente, los peritos y los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las actuaciones de ley.

 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le fueran practicados los estudios post mortem. El finado está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos vayan a reclamarlo a la morgue. Fuentes policiacas dijeron a este medio que se presume que el caso podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre bandas antagónicas del crimen.

 

Cadáver baleado es hallado en una brecha de San Ángel Zurumucapio Cadáver baleado es hallado en una brecha de San Ángel Zurumucapio Reviewed by RED 113 on 18:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.