viernes, 12 de marzo de 2021

Cadáver con lesiones de bala es hallado semienterrado en Comburindio

 

HUETAMO 12/03/21

 

Cadáver con lesiones de bala es hallado semienterrado en Comburindio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- Viernes 12 de marzo de 2021.- Un hombre muerto con lesiones de bala fue encontrado semienterrado en la zona del "Ojo de Agua de Comburindio", ubicada en este municipio de Huetamo. La situación generó un importante despliegue policiaco y militar, se cree que el tema está relacionado con la pugna entre grupos criminales rivales, mencionaron a esta redacción fuentes gubernamentales.

 

Durante el trabajo noticioso se supo que la víctima está en calidad de desconocida. El cadáver además estaba cubierto con basura. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional, se hizo cargo de las diligencias respectivas para enseguida trasladar al difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

 

Se espera que los seres queridos del finado acudan a la morgue para la reclamar a su familiar, dijeron voces oficiales. Los vecinos del lugar no reconocieron al ahora occiso como alguien vecino del sitio. También, la Policía mencionó que por los indicios localizados se cree que el ciudadano fue asesinado en otra parte y luego llevado por sus homicidas a donde fue encontrado.

 

También se conoció que la víctima fue localizada por unas personas que habían acudido al ojo de agua, las cuales de inmediato pidieron ayuda al personal de Seguridad Pública. Todo fue en la Tenencia de Comburindio. Se pronostica que con las indagatorias de los expertos de la Fiscalía el crimen sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia.


Adbox