Cae otra vez una pesada viga de concreto en la Morelia-Pátzcuaro

 MORELIA 09/03/2021

 

Cae otra vez una pesada viga de concreto en la Morelia-Pátzcuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 09 de marzo de 2021.- Otra vez una viga de concreto de gran tamaño, de las utilizadas para la construcción de puentes, cayó de los remolques que la transportaban sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. El pasado martes 2 de marzo ocurrió un hecho similar en el mismo sitio.

 

El reciente percance sucedió la tarde de este martes en el lugar conocido como la subida Cepamisa, aproximadamente en el kilómetro 11, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro, municipio de Morelia.

 

Afortunadamente no hubo lesionados ni vehículos ajenos perjudicados, indicaron fuentes policiales y de rescate. La eventualidad fue reportada al número de emergencias 911.

 

Consecutivamente, en la escena se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes abanderaron el accidente y por último la pesada estructura fue retirada.

Cae otra vez una pesada viga de concreto en la Morelia-Pátzcuaro Cae otra vez una pesada viga de concreto en la Morelia-Pátzcuaro Reviewed by RED 113 on 19:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.