Campeonas de Torneo Nacional de Fútbol Global Cup, agradecen apoyo de autoridades municipales

 Campeonas de Torneo Nacional de Fútbol Global Cup, agradecen apoyo de autoridades municipales 



Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 18 de marzo del 2021.- Integrantes del representativo femenil de Michoacán, agradecieron el apoyo del Gobierno de Lázaro Cárdenas para poder acudir al Torneo Nacional de Fútbol “Global Cup”, desarrollado del 11 al 15 de marzo en León Guanajuato, y que fue un aliciente que las motivó a dar su máximo esfuerzo logrando coronarse como campeonas.


María Teresita Faburrieta Ávalos, integrante del cuadro femenil, destacó que se jugó con determinación y “dándolo todo en el campo”, lo cual dio buenos frutos “ya que se logró ganar el torneo”.


En tanto, el director técnico del equipo, Adán Aranda, informó que el representativo está conformado por 11 jóvenes mujeres de Lázaro Cárdenas y 4 jóvenes de otros municipios del estado, quienes se sumaron para reforzar la escuadra.


Durante el torneo, dijo, “se lograron varios objetivos, como que las jugadoras pudieran ser vistas por los reclutadores de equipos profesionales en la rama femenil”, destacando los clubes América, Guadalajara, entre otros.


Por su parte, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, felicitó a las integrantes de este equipo, reconociendo el gran esfuerzo realizado para poner en alto el nombre de Lázaro Cárdenas.


“Es una muestra del talento deportivo con el que se cuenta en el municipio”, expresó.

Campeonas de Torneo Nacional de Fútbol Global Cup, agradecen apoyo de autoridades municipales  Campeonas de Torneo Nacional de Fútbol Global Cup, agradecen apoyo de autoridades municipales Reviewed by RED 113 on 22:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.