jueves, 11 de marzo de 2021

Choque entre 2 vehículos deja 3 heridos en la Morelia-Pátzcuaro

 

MORELIA 11/03/2021

 

Choque entre 2 vehículos deja 3 heridos en la Morelia-Pátzcuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 11 de marzo de 2021.- Tres personas resultaron malheridas tras el choque entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Hasta el lugar acudieron elementos de rescate para ayudar a los afectados.

 

De acuerdo con fuentes policiales, el incidente sucedió la mañana de este jueves a la altura de la desviación a Cointzio, frente al Motel Monarca, ubicado en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia

 

Trascendió que los automotores involucrados son un Chevrolet Astra y un Volkswagen Sedán (Vocho); los ocupantes de las citadas unidades padecieron varias contusiones.

 

Al enterarse de la emergencia, los bomberos y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) se presentaron en la escena, auxiliaron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su valoración médica.

 

Asimismo, unos policías también llegaron al sitio del percance e hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, los carros perjudicados fueron llevados a un corralón.


Adbox