domingo, 14 de marzo de 2021

Con grandes resultados, clausura Humberto González su casa de enlace en Huandacareo

 Con grandes resultados, clausura Humberto González su casa de enlace en Huandacareo 


 

•             Miles de huandacarenses se vieron beneficiados por las acciones, cursos, talleres, apoyos, consultas y terapias 

 

Huandacareo, Michoacán a 14 de marzo del 2021.- Tras cristalizar diversos proyectos en favor de la población, el diputado con licencia Humberto González Villagómez, dio por clausuradas las actividades de la casa de enlace legislativo ubicada en Huandacareo, en la que se beneficiaron a miles de niñas, niños, jóvenes y adultos.

 

El ingeniero se despidió rindiendo un informe de los tipos de apoyos ofrecidos y la estadística de las personas que fueron beneficiadas. Más de 400 familias fueron acreedoras a integrarse al Programa Alimentario, se repartieron más de 7 mil cobijas y 3 mil prendas de vestir con Cobijando Corazones.

 

Además, se entregaron 5 mil juguetes y 5 mil 500 aguinaldos en el Tren de las Sonrisas y 6 mil beneficiados de Se Hace con las Manos y se Reparte con el Corazón.

 

“Cada día valoro más la calidez de mi pueblo, valoro mucho la amistad y la oportunidad que me dieron de servirles. Con profundo agradecimiento, hoy se clausura la casa enlace de Huandacareo. Logramos mucho, pero aún falta por hacer. Gracias por su apoyo, por su confianza y por ser parte de este gran proyecto”, manifestó el legislador con licencia.

 

Entre los apoyos también se enlistan 300 dosis de vacunas para ganado, 550 paquetes de útiles escolares, 100 pruebas rápidas de COVID, 132 personas beneficiadas con materiales para construcción a bajo costo, 27 personas obtuvieron apoyos económicos, 32 participaron en el concurso de dibujo, 30 recibieron apoyos en especie, 17 personas fueron capacitadas con un curso de primeros auxilios.

 

Además, la Casa de Enlace de Humberto González ofreció 75 consultas psicológicas, 132 consultas visuales, 16 consultas de nutrición y 9 consultas de terapia del lenguaje.

 

El diputado con licencia agradeció la confianza que a lo largo de estos años han depositado en su persona, ante quienes reiteró su compromiso de continuar apoyando desde la trinchera en la que se encuentre.

 

Debido al proceso electoral, expuso que determinó clausurar las acciones que se realizaban en la casa de gestión y enlace, como un asunto de responsabilidad con la norma y sociedad.

Adbox