jueves, 18 de marzo de 2021

Con Raúl Morón habrá un gobierno de los michoacanos: Fermín Bernabé

 

Con Raúl Morón habrá un gobierno de los michoacanos: Fermín Bernabé 


Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2021.- El diputado morenista, Fermín Bernabé Bahena, acudió este jueves al registro de Raúl Morón Orozco como candidato del partido Morena al Solio de Campo y subrayó que con el profesor, los michoacanos tendrán un gobierno auténticamente de la gente.


"Estamos en el registro de nuestro compañero y amigo, el maestro Raúl Morón. Michoacán debe ser otro, tiene que haber un cambio real en el Ejecutivo del Estado: que tengamos un gobierno auténticamente cercano a la gente, de transparencia y que combata a la corrupcion, los michoacanos queremos eso, un gobierno que respalde verdaderamente a los ciudadanos", recalcó el legislador.


Bernabé Bahena manifestó que la población apoyará que haya una administración estatal transparente que aplique los recursos de la ciudadanía en lo que la sociedad necesita urgentemente y que no se enriquezca a costa del erario público.


"La población quiere un gobierno que transparente sus cuentas y que no endeude más a los michoacanos, es por eso que estamos con Raúl Morón para la gubernatura de Michoacán", dijo el congresista.


En el registro de Morón Orozco también estuvieron presentes diversos liderazgos de Morena regionales, estatales y federales, mismos que coincidieron en que el maestro es la opción ideal para dirigir el estado y encarrilarlo hacia el progreso que desde hace muchos años no tiene.

Adbox