miércoles, 10 de marzo de 2021

Continua DIF Morelia entregando donativos de higiénicos a hospicio y casas hogar

 

Continua DIF Morelia entregando donativos de higiénicos a hospicio y casas hogar


• En cada ocasión, más de 600 artículos de higiene entregados


Morelia, Michoacán; a 10 de marzo 2021.-El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, a través del Sistema DIF Municipal, continúa con la entrega de insumos de higiene personal a hospicios, casas hogar y asilos de Morelia. 


La presidenta honoraria del DIF, Rosalva Vidal Pérez, refirió que hasta el momento se han donado alrededor de 600 artículos de higiene en cada una de las visitas realizadas con la finalidad de apoyar y minimizar los gastos generales de las instituciones que atienen a niños, mujeres y adultos mayores en estado de vulnerabilidad. 


En ese mismo sentido la directora general, Alejandra Corona González, informó que los insumos han sido entregados al asilo Cristo Abandonado, asilo Divino Redentor, Fundación Hospicio de los Ángeles, Casa Hogar El Buen Pastor, Casa Hogar Soledad y el Instituto Cultural en Pro de la Mujer y la Niña, así como los centros de asistencia social del DIF Morelia, entre otros. 


La donación principalmente constó de papel higiénico, servilletas y toallas húmedas; productos gestionados ante la empresa Kimberly Clark México.

Adbox