Cuarteles de la Policía Michoacán, mensaje positivo para inversionistas: CCEM

 Cuarteles de la Policía Michoacán, mensaje positivo para inversionistas: CCEM   


 

  • Destaca el incremento en el número de efectivos policiacos bien capacitados que se ha logrado en el gobierno de Silvano Aureoles 



La Piedad, Michoacán, a 16 de marzo de 2021.- La construcción de los cuarteles regionales de la Policía Michoacán envían un buen mensaje al sector productivo y empresarial, opinó Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de Michoacán (CCEEM).

“Mientras se organice todo lo que tiene que ver con la seguridad federal, la estatal y la municipal podemos dar confianza y certidumbre para que los inversionistas se establezcan en nuestro estado y se genere empleo y la inseguridad sea combatida”, expresó.

A decir de Raymundo López todo lo que contribuya a la seguridad, es benéfico para la producción y la economía.

 “Considero que todo suma, si se unen y coordinan en el tema de la seguridad federal, estatal y la municipal eso va a ser un buen mensaje para el sector empresarial, incluso también para la delincuencia”, añadió.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán destacó las acciones que se han emprendido en lo que va de la administración encabezada por Silvano Aureoles Conejo, en donde dijo se ha incrementado el número de efectivos policiacos y su capacitación.

“Todo es en hechos, claro que sí hay mucha más construcción, son mucho más elementos y ha aumentado la capacitación, y eso se reconoce; eso hace que los michoacanos nos sintamos un poco más seguros, aunque aún falta por avanzar reconozco que se ha dado un buen avance del gobierno estatal”, finalizó.

Cuarteles de la Policía Michoacán, mensaje positivo para inversionistas: CCEM  Cuarteles de la Policía Michoacán, mensaje positivo para inversionistas: CCEM  Reviewed by RED 113 on 23:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.