Cuarteles de Policía Michoacán darán certeza a inversionistas en región Bajío: AIEMAC

 



Cuarteles de Policía Michoacán darán certeza a inversionistas en región Bajío: AIEMAC



Para el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, la construcción de cuarteles en La Piedad y Zamora envía un mensaje positivo para quienes pretenden invertir en Michoacán


La Piedad, Michoacán, a 17 de marzo de 2021.- “Acciones como la construcción de los Cuarteles Regionales de la Policía Michoacán en La Piedad y Zamora dan certeza a inversionistas y un mensaje positivo para quienes pretenden venir a invertir a Michoacán”, consideró Carlos Enríquez, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC).

“Es una buena noticia que estos cuarteles puedan servir de apoyo para dar estabilidad y certidumbre jurídica y social basados en la seguridad para el desarrollo de las actividades económicas de esta región de Michoacán”, opinó.

Carlos Enríquez señaló que debido a que la región del Bajío es de mucho trabajo y que se ha caracterizado por una actividad económica muy dinámica, eran necesarias estas acciones para dar certidumbre, además de que consideró se tendrá mayor acercamiento con el sector empresarial de la región para lograr un trabajo alineado en materia de seguridad.

“Y que vean que no todo Michoacán cuenta con las mismas circunstancias, hay algunas regiones que todavía tenemos retos por cubrir pero algunas otras tienen condiciones sumamente positivas para desarrollar la economía”, recalcó.

Para Carlos Enríquez la construcción de estos cuarteles, atienden una de las demandas más recurrentes de los empresarios y de la ciudadanía.
Cuarteles de Policía Michoacán darán certeza a inversionistas en región Bajío: AIEMAC Cuarteles de Policía Michoacán darán certeza a inversionistas en región Bajío: AIEMAC Reviewed by RED 113 on 17:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.