martes, 16 de marzo de 2021

Dan certeza laboral a trabajadores del CECyTEM

 



Dan certeza laboral a trabajadores del CECyTEM


Un total de 32 trabajadores del Colegio de planteles escolarizados, CEMSaD y Dirección General recibieron nombramientos oficiales


Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2021.- Personal de cuatro planteles escolarizados, CEMSaD y de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), recibieron su nombramiento laboral.

Con esto se cumple con las Condiciones Generales de Trabajo, dando seguridad laboral a los empleados del Colegio.

Un total de 32 trabajadores del CECyTEM se dieron cita en el auditorio de las instalaciones de la Dirección General, donde recibieron de manos del titular del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola el documento oficial.

José Amparo Fernández Ambriz, del plantel Huandacareo, quien tiene 15 años prestando sus servicios en el centro educativo recibió su nombramiento oficial y agradeció al directivo por darle certeza laboral con la entrega de su documento.

"Agradezco la entrega de este documento oficial, me siento tranquilo y orgulloso de pertenecer a esta noble institución".

En este tenor Hernández Arreola mencionó: "una de las metas que me marqué al llegar a esta Dirección General fue entregar nombramientos a las trabajadoras y trabajadores para que tengan certeza laboral, seguridad para todos mis compañeros".

El funcionario estatal refirió que en total son más de 300 los nombramientos que se entregarán, "ya hemos entregado varios nombramientos en diferentes regiones como en Tierra Caliente, región Oriente y continuaremos entregando hasta llegar a la meta propuesta".

"Es un honor estar frente a ustedes y sobre todo cumplir con el trabajo encomendado por parte del Gobernador Silvano Aureoles Conejo el regularizar, actualizar los nombramientos para dar certidumbre a los trabajadores", enfatizó Hernández Arreola.

El funcionario exhortó a los compañeros a continuar trabajando: "No perdamos nuestro rumbo, nuestra razón de ser son los alumnos, sigamos brindando educación y servicios de calidad para que más estudiantes se sumen a nuestras aulas".

 

Adbox