Dan posesión a Adán García como nuevo titular de la CGCS

 Dan posesión a Adán García como nuevo titular de la CGCS 


 

  • El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo instó a Adán García Cervantes a mantener informados a los michoacanos sobre las acciones del Gobierno estatal



Morelia, Michoacán a 10 de marzo del 2021.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo dio posesión como nuevo titular de la Coordinación General de Comunicación Social a Adán García Cervantes.

En su mensaje el encargado de la política interna confió en el trabajo que realizará el nuevo titular del área y refirió que la encomienda es mantener informados a las y los michoacanos.

“Adán García honrará la confianza que el gobernador le entrega con esta tarea de seguir informando en esta actividad permanente, de tener una comunicación con todas las áreas y que Michoacán se siga escuchando”, expresó.

El nuevo coordinador de Comunicación Social agradeció el nombramiento del gobernador de manos del secretario de Gobierno y afirmó que se consolidará el trabajo que se ha realizado desde el inicio de la presente administración. 

“Hay ruta, hay método, estrategia, lo que ha sido la base de los resultados en unos cinco años, seguro estoy con el respaldo del gobernador y del secretario vamos a consolidar el trabajo, haremos un gran cierre y daremos un plus al trabajo”, sostuvo.

De igual manera, el secretario de Gobierno reconoció la labor de la funcionaria saliente Julieta López Bautista en su encargo durante más de cinco años y sostuvo que tuvo la virtud de poder informar a todas las y los michoacanos de las actividades y acciones del Gobierno del Estado. Por ello reconozco tu trabajo al frente de la dependencia”, afirmó.

Por su parte Julieta López, agradeció la confianza del gobernador, Silvano Aureoles Conejo y reiteró que sin el trabajo en equipo no se tendrían los resultados que hoy están a la vista de todas y todos. 

“Agradezco la confianza del gobernador, nada de esto hubiera sido posible sin la participación de todas y todos, me voy contenta, y agradecida por haber servido a las y los michoacanos”, expresó.

Dan posesión a Adán García como nuevo titular de la CGCS  Dan posesión a Adán García como nuevo titular de la CGCS Reviewed by RED 113 on 20:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.