miércoles, 17 de marzo de 2021

Dejan cajero Afirme abierto en Morelia; Policía atiende la emergencia

 

MORELIA 17/03/2021

 

Dejan cajero Afirme abierto en Morelia; Policía atiende la emergencia 


 

  + Se sospechaba de un posible robo y al final fue un malentendido.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 17 de marzo de 2021.- Tras recibir un reporte ciudadano que alertó sobre un cajero automático Afirme abierto, los oficiales de la Policía Michoacán acudieron al sitio y lo vigilaron hasta aclarar lo sucedido. Por fortuna no hubo robo, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Leandro Valle, justo a un costado de la base de Protección Civil y Bomberos Municipales y a pocos metros del Estadio Morelos, en Morelia.

 

Información obtenida en el lugar reveló que un trabajador, encargado de dar mantenimiento a la mencionada máquina, la dejó abierta y se retiró. Luego, alguien detectó que la pequeña puerta del cajero no estaba cerrada y avisó a las autoridades policiales.

 

Rápidamente los patrulleros estatales atendieron la emergencia y al llegar observaron que la cerradura no estaba forzada, entonces acordonaron el área y esperaron a la instancia competente.

 

Minutos después, unos custodios de una empresa de traslado de valores arribaron a la comentada dirección y explicaron la situación; indicaron que no hubo robo porque la máquina estaba vacía, pues se le estaba dando mantenimiento.

Adbox