Delincuentes realizan bloqueos en Cuatro Caminos

 MÚGICA 27/03/2021

 

Delincuentes realizan bloqueos en Cuatro Caminos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- Sábado 27 de marzo de 2021.- Sujetos desconocidos que de acuerdo con fuentes policiacas son simpatizantes y otros integrantes de un grupo delincuencial usaron vehículos de carga y comerciales para realizar bloqueos en la población de Cuatro Caminos, ubicada en este municipio de Múgica, según la información que fue proporcionada por fuentes policiacas y militares a este medio.

 

El acontecimiento fue durante este sábado. A decir de unos testigos de lo ocurrido en un primer momento unos gatilleros con las caras tapadas le cerraron el paso a camiones, tráileres y unidades comerciales para amagar con fusiles de asalto a los choferes y ordenarles que con sus vehículos cerraran el tránsito, así que por temor los conductores obedecieron a los criminales.

 

Ante la situación los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional se movilizaron para atender la emergencia y restablecer la circulación. A la llegada de los oficiales los criminales ya se habían dado a la fuga y entonces los representantes de la ley precedieron a quitar los automóviles del camino para restablecer el paso de todos los vehículos que estaban varados en la zona.

 

Mandos castrenses que hablaron con esta agencia de noticias subrayaron que clase de acciones de los grupos delincuenciales son en protesta por los diferentes operativos que hay en la región con el objetivo de evitar sucesos de violencia y el asentamiento de estas células en esta parte de la entidad.

Delincuentes realizan bloqueos en Cuatro Caminos Delincuentes realizan bloqueos en Cuatro Caminos Reviewed by RED 113 on 23:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.