Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Robo cometido con violencia contra una mujer

 

LA PIEDAD 07/03/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Robo cometido con violencia contra una mujer 




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 7 de marzo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido contra una mujer en el municipio de La Piedad.

 

Se trata de Oswaldo Adolfo R., quien de acuerdo con las investigaciones, a principios del mes de febrero del año en curso, aproximadamente a las 19:00 horas, ingresó a una tienda propiedad de Ana Bertha S., a quien amagó con un arma de fuego, para luego apoderarse de dinero en efectivo; perpetrado el delito, huyó del lugar.

 

Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a los trabajos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de Oswaldo Adolfo R., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, que una vez que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional, fue cumplimentada en reclusión en virtud de que el investigado actualmente enfrenta otro proceso penal.

 

En próximas horas, Oswaldo Adolfo R., será presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

 

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Robo cometido con violencia contra una mujer Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Robo cometido con violencia contra una mujer Reviewed by RED 113 on 16:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.