martes, 16 de marzo de 2021

Detiene SSP a un implicado en el delito de robo, en Zamora

 

ZAMORA 16/03/21

 

Detiene SSP a un implicado en el delito de robo, en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2021.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo; hecho efectuado en la colonia Ramírez, de este municipio.

 

La acción se registró cuando los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el robo de las pertenencias a un operador del servicio público en la colonia Centro, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad.

 

Como resultado del trabajo operativo efectuado por los agentes policiales, el implicado fue asegurado sobre la calle Miguel Silva, mismo que, al parecer, despojó de dinero en efectivo y un dispositivo móvil a la víctima. 

 

Una vez llevadas a cabo las acciones correspondientes, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.


Adbox