lunes, 22 de marzo de 2021

Detiene SSP a uno en posesión de 650 gramos de marihuana

 

SAN LUCAS 22/03/21

 

Detiene SSP a uno en posesión de 650 gramos de marihuana

 

+En la acción operativa fue asegurada una motocicleta y un equipo de radiocomunicación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

San Lucas, Mich.- 22 de marzo de 2021.- Derivado de labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de 650 gramos y equipo de radiocomunicación; en la acción operativa, también fue asegurada una motocicleta.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas para la disuasión del delito en la demarcación, y en la entrada a la cabecera municipal ubicaron al implicado cuando se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación.

 

Al marcarle el alto, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias una bolsa con el citado enervante, así como un equipo de radiocomunicación, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la salud de la ciudadanía.


Adbox