Detiene SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana


COTIJA 27/03/21 

Detiene SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Cotija, Mich.- 27 de marzo de 2021.- Durante labores de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio. 

Fue en la calle Orquídea de la colonia Barrio Fuerte que los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto implicado, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en el sitio, descendió de un vehículo de la marca Mazda para emprender la huída. 

Por lo anterior, los oficiales procedieron a realizar una inspección, localizando entre sus pertenencias cuatro bolsas con el citado enervante, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. 


La SSP hace un llamado a la población a denunciar a la línea 911, acciones ilícitas.


Detiene SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana Detiene SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana Reviewed by RED 113 on 16:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.