Dos jóvenes son asesinados a balazos en la vía pública de Jacona

 

JACONA 01/03/21

 

Dos jóvenes son asesinados a balazos en la vía pública de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 01 de marzo de 2021.- Dos jóvenes perdieron la vida debido a las múltiples lesiones que sufrieron al ser atacados a balazos en la vía pública de la ciudad de Jacona, a manos de delincuentes que se dieron a fuga previo al arribo de las autoridades.

 

Este doble homicidio ocurrió la noche de este lunes, en la calle Puebla, entre las vialidades de Chiapas y la Privada Morelos, en la colonia Trasierra, donde algunos habitantes escucharon las detonaciones de arma de fuego y al asomarse observaron a las victimas tiradas con heridas sangrantes.

 

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al revisar a los ofendidos confirmaron que ambos carecían de signos vitales.

 

Durante las primeras diligencias los ahora occisos fueron identificados como Luis Fernando H., A., de 20 años de edad y Jesús J., P., de 24 años de edad, los dos vecinos de la misma colonia donde ocurrió el doble crimen, los cuales presentaban diversas lesiones en su humanidad.

 

Finalmente al lugar llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Dos jóvenes son asesinados a balazos en la vía pública de Jacona Dos jóvenes son asesinados a balazos en la vía pública de Jacona Reviewed by RED 113 on 22:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.