viernes, 26 de marzo de 2021

En Morelia, recupera SSP vehículo con reporte de robo


MORELIA 26/03/21

En Morelia, recupera SSP vehículo con reporte de robo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 26 de marzo de 2021.- En patrullaje preventivo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo, mismo que al ser verificado, se corroboró que cuenta con reporte de robo; acción ocurrida en esta ciudad. 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas sobre la calle Huinduri en la colonia EL Lago II, cuando detectaron un automotor de la marca Seat, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo. 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas. 

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar de manera inmediata cualquier acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.


Adbox