En Operación Conjunta Michoacán, aseguran a uno que se enfrentó contra policías

 ZITÁCUARO 27/03/21

 

En Operación Conjunta Michoacán, aseguran a uno que se enfrentó contra policías


 

+El implicado realizó disparos de arma de fuego contra el personal policial, sin que se registraran lesionados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 27 de marzo de 2021.- Derivado de una acción operativa realizada dentro de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego de fabricación hechiza; en el hecho, fue asegurado un vehículo.

 

Derivado de un reporte, agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN, así como de Investigación y municipales implementaron un dispositivo de seguridad en la calle Prolongación de Morelos de la colonia Educación, lugar donde ubicaron al implicado a bordo de un vehículo de la marca Mazda, mismo que al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huída.

 

Por lo anterior, se inició una persecución dándole alcance a la altura de la localidad San Miguel de Chichimequillas, mismo que, al descender de la unidad realizó disparos de arma de fuego en contra de los oficiales, sin que se registraran lesionados.

 

Derivado del hecho, se procedió al aseguramiento del implicado y el arma de fuego de fabricación hechiza calibre .9 mm., siendo puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

 

En Operación Conjunta Michoacán, aseguran a uno que se enfrentó contra policías En Operación Conjunta Michoacán, aseguran a uno que se enfrentó contra policías Reviewed by RED 113 on 22:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.