viernes, 26 de marzo de 2021

En Sahuayo, asegura SSP motocicleta con reporte de robo


SAHUAYO 26/03/21

En Sahuayo, asegura SSP motocicleta con reporte de robo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Sahuayo, Mich.- 26 de marzo de 2021.- Durante recorridos de vigilancia para la disuasión del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo. 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia Las Rosas, y sobre la calle Antonio Guízar, ubicaron el vehículo de la marca Bajaj que se encontraba mal estacionado y sin placas de circulación. 

Al revisar su estado a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

A fin de denunciar todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía, la SSP pone a su servicio la línea de emergencia 911.


Adbox