viernes, 19 de marzo de 2021

En Zamora, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina

 

ZAMORA 19/03/21

 

En Zamora, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de marzo de 2021.- Derivado de trabajos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, se aseguró la unidad que tripulaba el implicado.

 

La acción se registró sobre la calle Prolongación de Zaragoza, sitio donde personal de la Policía Michoacán ubicó anoche a un hombre que operaba una motocicleta de la marca Italika, la cual circulaba sin luces, por lo que se le marcó el alto a su conductor, quien aceleró la marcha de la unidad.

 

Metros después, sobre la calle Cartagena el tripulante perdió el control de vehículo, por lo que tras realizarle una inspección le fue localizada entre sus pertenencias la citada droga.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

 

La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar cualquier ilícito.


Adbox