En Zitácuaro, entrega SSP 150 Botones de Emergencia

 

ZITÁCUARO 15/03/21

 

En Zitácuaro, entrega SSP 150 Botones de Emergencia 


 

+La implementación de estas herramientas reducirán el tiempo de respuesta para atender emergencias

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 15 de marzo de 2021.- A fin de fortalecer los mecanismos de atención ciudadana, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), realizó la entrega de 150 Botones de Emergencia a autoridades municipales, comerciantes y empresarios, los cuales permitirán acortar los tiempos de respuesta ante una emergencia.

 

Con el objetivo de afianzar la estrategia de coordinación con autoridades municipales y miembros de la sociedad civil, el subsecretario de Información, Inteligencia y Política Criminal, Elohim Díaz Jiménez, en conjunto con el Director del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), Carlos Campos Coronel, realizaron la entrega de dichos dispositivos.

 

“Los trabajos coordinados nos han permitido caminar en la dirección correcta, hoy en día el municipio de Zitácuaro es un ejemplo de ello, tenemos la instrucción del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, de seguir trabajando para que la ciudadanía cuente con mejores condiciones de tranquilidad”, señaló Díaz Jiménez.

 

De igual forma, el subsecretario señaló que la población en general puede solicitar un mecanismo de estos, solo se requiere establecer los registros pertinentes a efecto de formalizar la entrega.

 

Por su parte, Campos Coronel hizo hincapié en la importancia de reportar a las líneas de emergencias 911 y 089 de manera oportuna todo acto que ponga en riesgo la integridad de la población.

 

Dichos equipos operan a través de una línea telefónica conectada directamente al C5i, donde de manera inmediata se atiende el reporte por personal de las corporaciones de seguridad.

 

A través de estas acciones, la SSP da pasos firmes en su tarea de combatir y prevenir cualquier conducta delictuosa, así cómo garantizar el bienestar de la sociedad michoacana.

 

 

En Zitácuaro, entrega SSP 150 Botones de Emergencia En Zitácuaro, entrega SSP 150 Botones de Emergencia Reviewed by RED 113 on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.