jueves, 18 de marzo de 2021

Encabeza Humberto Arróniz, izamiento por el 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera

 

Encabeza Humberto Arróniz, izamiento por el 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera 



• Junto a miembros de su gabinete legal y ampliado, presenció el acto realizado en la Plaza Melchor Ocampo



Morelia, Mich; a 18 de marzo de 2021.-El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, encabezó el acto celebrado con motivo del 83 aniversario de la Expropiación Petrolera, el cual tuvo lugar en la explanada de la Plaza Melchor Ocampo.




El 18 de marzo de 1938 el presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río, expidió el decreto de la Expropiación Petrolera, con lo cual dicha industria pasó a manos de los mexicanos y asegurando beneficios para todo el pueblo.



Al evento asistió el Presidente Municipal, Humberto Arróniz Reyes; Roberto Monroy García, secretario de Turismo; Cardiela Amezcua, secretaria de Cultura; Selma Sánchez, secretaria del bienestar; Mario Rodríguez Loeza, secretario de Urbanismo y Obra Pública; entre otros funcionarios del Gobierno de Morelia. Durante el evento se realizaron los honores cívicos correspondientes y se dio paso al izamiento de la bandera de México.



  El Gobierno de Morelia, comparte los valores de el decreto del General Lázaro Cárdenas del Río, al entregar a los morelianos resultados que garanticen una mejor calidad de vida con una administración responsable y honesta.

Adbox