Entrega SEE a ITESZ certificados tecnológicos y equipo para talleres y laboratorios.

 



Entrega SEE a ITESZ certificados tecnológicos y equipo para talleres y laboratorios.


• Esta institución, a la vanguardia en innovación educativa y tecnológica, también con el arranque de Radio Tec Zamora.

Zamora, Michoacán, a 15 de marzo de 2021. - El secretario de Educación del Estado, Héctor Ayala Morales, en compañía de Martín Serrato Juárez, director del Tecnológico de Zamora, entregaron certificados tecnológicos, equipo a talleres y laboratorios y atestiguaron el arranque de Radio Tec Zamora.

Héctor Ayala Morales, en su mensaje señaló: “Estoy feliz y contento de estar en el Tec Zamora, gente de vocación que quiere sacar adelante a nuestro Estado por medio de la Educación, feliz de trabajar coordinadamente y entregar equipos para mejorar nuestro instituto y atestiguar certificaciones y buenas prácticas".

Agregó que en la dependencia a su cargo está buscando cerrar con excelencia el ciclo escolar, por lo que es importante prepararse para reactivar el sector educativo, pues en Michoacán se necesita que los futuros ingenieros conozcan y se puedan vincular con la práctica, cuidando de la salud, pero sin quedar en el rezago.

"Mi admiración y respeto a todos ustedes, el Tecnológico de Zamora ya tiene varios años egresando profesionales y gente comprometida con Michoacán y México”, subrayó.

Por su parte, Martín Serrato Juárez dijo: “Estoy muy contento, porque hace un año, en día hábil, dejamos la educación de manera presencial, pues fue cuando se declaró la pandemia, y ante ello todos los presentes, el plan estratégico y la calidad educativa de esta institución se vio en avanzada, pues nuestro personal estaba capacitado, con el dominio de plataformas que agilizaron las clases virtuales".

En este sentido aseguró que el egresado y el estudiante del Tec Zamora es emprendedor, y que se debe al trabajo colaborativo de la gran institución que representa.

Por su parte Hiroshi Otagaki, director del Organismo Certificador INR, al hacer uso de la voz expresó: “Testificamos el gran compromiso que tienen ustedes como institución, siempre el Tecnológico ha sido punta de lanza de muchos proyectos y estamos validando un sistema de certificación integral, el compromiso real es que estos documentos que se vean en la práctica y que los egresados y quienes requieran sus servicios sepan que son elementos actualizados y profesionales en sus especialidades”.

En este tenor y luego de su participación, se realizó la entrega de los certificados IS0 450001-2018, ISO 140001-2015, ISO 50001-2018 e ISO 90001-2015 que avalan la innovación educativa con la que cuentan los egresados del Tec Zamora

Asimismo, se entregó de manera simbólica el equipamiento de laboratorios y talleres, con instrumentos que servirán de gran manera a los estudiantes de diversas carreras.

Al finalizar el evento se puso en marcha Radio Tec Zamora, con la siguiente dirección electrónica www.radioteczamora.com, en la cual, señal al servicio de la Educación Superior Tecnológica, contará con diversas secciones: Cápsulas científico-tecnológicas, entrevistas, noticias, tutoriales, consejo estudiantil entre otras.
Entrega SEE a ITESZ certificados tecnológicos y equipo para talleres y laboratorios. Entrega SEE a ITESZ certificados tecnológicos y equipo para talleres y laboratorios. Reviewed by RED 113 on 17:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.