Esterilizar a las mascotas, alternativa para que no las abandonen: beneficiaria

 



Esterilizar a las mascotas, alternativa para que no las abandonen: beneficiaria


Unidad Móvil de “Uichu” visita la tenencia de Chiquimitío para ofrecer sus servicios


Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- Rescatar a perros y gatos, y además, asegurarse de que estos sean vacunados y esterilizados, son algunas de las actividades que realiza Beatriz Meléndez.

Al visitar la Unidad Móvil “Uichu” que brindó servicios en la colonia Desarrollo Villas del Oriente Segunda Etapa, de Morelia, Beatriz Meléndez relató lo importante que es garantizar una adecuada salud para las mascotas.

“La importancia de la esterilización es que no procreen más y más y los avienten a la calle”, dijo.

Señaló que ella y su hija son rescatistas y se percatan como los perros y gatos son abandonados al crecer o al estar esperando crías.
“Me siento muy feliz de participar en esto, mi hija empezó de rescatista, a veces llevaba a los animalitos a la casa y yo me quedaba con ellos, ahora tengo 7 perros y 5 gatos”, comentó.

Indicó que por este motivo los servicios de vacunación antirrábica y de esterilización que ofrece la campaña “Uichu”, promovida por la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Salud y asociaciones como Ghapad y Hermano Animal, son relevantes al ser completamente gratuitos y llegar a los lugares más apartados de Morelia.

Además, esta semana la jornada “Uichu” estuvo en la tenencia de Chiquimitío para ofrecer sus servicios, por lo que la invitación es a acercarse a la Unidad Móvil cuando llegue a su localidad para que sus mascotas sean atendidas por los especialistas.
Esterilizar a las mascotas, alternativa para que no las abandonen: beneficiaria Esterilizar a las mascotas, alternativa para que no las abandonen: beneficiaria Reviewed by RED 113 on 13:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.