lunes, 15 de marzo de 2021

 

GPPRD respalda candidatura de Carlos Herrera



Tras la toma de protesta del candidato por el Equipo por Michoacán a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, los diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestaron su pleno respaldo al aspirante, quien cuenta con el perfil, equipo y trayectoria para sacar adelante a nuestro estado.


Los diputados Antonio Soto Sánchez y Ángel Custodio Virrueta García coincidieron en que, ante la crisis que se vive en el país, es necesario la participación de aspirantes como Carlos Herrera, quien cuenta con la experiencia y conocimiento y capacidad de construir y cristalizar un gran proyecto que garantiza progreso.


Tras el acto celebrado en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas del Río, reconocieron la importancia de que hoy los partidos PRD, PAN y PRI, sumen esfuerzos por el interés de Michoacán, anteponiendo sus intereses por encima de los de un partido o grupo, ya que lo primordial e importante, son los ciudadanos.


Ante la difícil situación que vive nuestro país, y que se ha agudizado con la contingencia sanitaria por el Covid-19, crisis económica y de seguridad, por las malas decisiones que ha tomado el Gobierno Federal, es necesario la suma de esfuerzos de todas y todos, lo cual tiene claro el Equipo por Michoacán, quienes han dejado de un lado los partidos para construir para la gente. 


Por ello, manifestaron su respaldo y confianza al Equipo por Michoacán, al abanderado a la gubernatura, Carlos Herrera, quien es un perfil que construye y suma por la gente, el cual cuenta con una amplia trayectoria y con un proyecto real para impulsar el crecimiento de la entidad en sus distintos rubros.


"Este es un proyecto de las y los michoacanos, en el que el centro es defender a la gente y generar resultados, en el que se tiene claro que hoy no se ocupa de confrontación y en el que se debe poner en el centro lo que nos une, no lo que nos divide, es momento de luchar unidos por Michoacán y por nuestro país".

Adbox