domingo, 14 de marzo de 2021

Hombre en situación de calle es hallado asesinado en la desviación a Los Reyes

 JACONA 14/03/21

 

Hombre en situación de calle es hallado asesinado en la desviación a Los Reyes


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 14 de marzo de 2021.- La mañana de este domingo un hombre en situación de calle fue hallado asesinado a balazos dentro de este municipio de Jacona, al momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los homicidas.

 

Fue minutos antes de las 10:00 horas, cuando algunos automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que, sobre el Libramiento Sur, justo debajo de una de las antenas de la red eléctrica ubicadas en el crucero a Los Reyes se encontraba un hombre tirado con aparentes huellas de violencia.

 

Por lo anterior, al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes se percataron que se trataba de un masculino con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Rápidamente se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al revisar al ofendido confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

 

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias, asimismo se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido, él tenía entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos color negro y una chamarra.

 

Enseguida llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos se encargaron de procesar el área de intervención y llevar el cadáver a la morgue del local para los exámenes de rigor y en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox