Hombre es baleado en la Valencia Primera Sección

 

ZAMORA 19/03/21

 

Hombre es baleado en la Valencia Primera Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de marzo de 2021 .-Un empleado de una empresa agroquímica resultó con al menos dos lesiones de bala al ser atacado por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color amarillo con negro, al momento se ignora el móvil de la agresión.

 

El atentado se registró la noche de este viernes, sobre la calle Castilla esquina con De Granada, en la colonia Valencia Primera Sección, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que brindaron seguridad perimetral.

 

Además, al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales auxiliaron a Pedro Ernesto V., M., de 32 años de edad, vecino de la zona, mismo que tras ser estabilizado fue canalizado hasta un hospital local para su adecuada atención médica.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e integró la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de dar con los responsables.

Hombre es baleado en la Valencia Primera Sección Hombre es baleado en la Valencia Primera Sección Reviewed by RED 113 on 21:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.