miércoles, 10 de marzo de 2021

IEESSPP, sede nacional para la evacuación Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública

 



IEESSPP, sede nacional para la evacuación Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública


La evaluación 2021, se realizará en un solo examen el día 28 de marzo en las instalaciones del instituto de formación policial


Morelia, Michoacán a 10 de marzo del 2021.-En seguimiento al trabajo continuo para coadyuvar a la conformación de la mejor policía del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) alistan la aplicación del examen para obtener el grado académico de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública de la Convocatoria 2021.

Por tercer año consecutivo y derivado de las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes para acercar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la posibilidad de obtener el grado académico en un solo examen, es que el instituto de formación policial del estado es sede nacional para la aplicación de este examen, informó J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región Occidente.

Este examen de conocimientos se aplicará el próximo 28 de marzo, en las instalaciones del IEESSPP, que en punto de las 7 am dará inicio el registro para los 31 solicitantes que se apuntaron en tiempo y forma.

La convocatoria 2021 fue dirigida a las y los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno que cuenten con al menos tres años de experiencia como policía preventivo y hayan aprobado los exámenes de control de confianza.

El IEESSPP continúa impulsando los programas de capacitación policial con el objetivo de seguir forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
Adbox