viernes, 19 de marzo de 2021

Informan sobre COVID-19 a personal del CECyTEM de Nahuatzen

 



Informan sobre COVID-19 a personal del CECyTEM de Nahuatzen


Más de 100 trabajadores de los planteles de San Pedro Jacuaro, Capula y Purépero participaron en videoconferencia


Nahuatzen, Michoacán, a 18 de marzo de 2021.- Dando seguimiento a la línea del Gobierno del Estado de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, de no bajar la guardia ante el COVID-19, personal directivo del plantel 18 Nahuatzen del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) organizó una videoconferencia titulada "COVID-19, análisis de la enfermedad, comprensión, manejo y cuidado".

En esta actividad participaron más de 100 trabajadores del subsistema educativo de diferentes planteles, la cual estuvo dirigida por Emmanuel Valdés Alvarado, especialista en el tema.

El director del plantel, José Antonio Camacho Garibay refrendó el compromiso del Gobierno del Estado y de las instancias de salud de resguardar la salud de todas y todos y no bajar la guardia en esta contingencia sanitaria.

“Nos ocupamos de proporcionar información útil y de calidad a nuestros compañeros de trabajo, para así cuidar a nuestros estudiantes y a sus familias y que vaya disminuyendo la cadena de contagio”.

El directivo mencionó que se invitó a esta charla cibernética de salud a compañeros de los planteles del CECyTEM de San Pedro Jacuaro, Capula y Purépero, quienes tuvieron una activa participación.

Camacho Garibay exhortó al personal a su cargo a continuar cuidándose, a no bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19.

 

Adbox