Inicia Campaña de Prevención de Accidentes Vacaciones de Semana Santa







Inicia Campaña de Prevención de Accidentes Vacaciones de Semana Santa

Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2021.- Con la finalidad de evitar accidentes viales y generar una cultura vial responsable entre la población, así como orientar a turistas locales y foráneos que visitarán la entidad, dio inicio la Campaña de Prevención de Accidentes Vacaciones de Semana Santa. 

Menos velocidad y más uso de cinturón de seguridad de todos los ocupantes del vehículo, son los temas centrales de la campaña elegidos por los integrantes del Consejo Estatal para Prevención de Accidentes (Coepra), para esta temporada. 

“En la Secretaría de Salud de Michoacán, queremos insistir a la población que cuide su vida y la de los suyos respetando los límites de velocidad y usando sistemas de retención adecuados tanto para conductor, copiloto, ocupantes y muy importante en los niños menores de 12 años o con una talla menor de 1.45 metros”, señaló el director de los servicios de salud, Carlos Ramos Esquivel. 

Como parte del arranque de actividades se instalaron en la plaza Morelos, un simulador de impacto, lonas de educación vial, proyección para conocer los niveles de seguridad de diferentes vehículos y personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, realizó una demostración de las acciones realizadas posterior a un accidente fatal.

Inicia Campaña de Prevención de Accidentes Vacaciones de Semana Santa Inicia Campaña de Prevención de Accidentes Vacaciones de Semana Santa Reviewed by RED 113 on 14:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.