domingo, 7 de marzo de 2021

Joven ciclista es baleado en Canindo

 ZAMORA 07/03/21

 

Joven ciclista es baleado en Canindo


 

+El ofendido quedó herido y fue hospitalizado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de marzo de 2021.- Un joven resultó lesionado luego de que fuera atacado a balazos en los momentos que viajaba a bordo de su bicicleta, en esta demarcación de Zamora. Hasta el cierre de esta información se ignora el móvil del atentado así como la identidad de los agresores.

 

Este hecho violento se registró cerca de las 21:20 horas de este domingo, sobre la calle 20 de Noviembre a la altura de la vivienda número 30, en la comunidad de Canindo, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

 

Al sitio tambien llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes auxilaron al joven Cristian F., H., de 22 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Chaparaco, el cual presentaba una lesión a la altura de la tibia del pie derecho, por lo que fue llevado a un nosocomio local, para su atención médica.

 

En cuestión de minutos arribó el personal de la Fiscalía General del Estado el cuál se entrevistó con el afectado e integró la carpeta de investigación respectiva, así mismo en la zona se realizaron varios patrullajes en busca de los agresores sin obtener resultados positivos.

Adbox