Joven mujer es agredida a tiros en Canindo

 

ZAMORA 25/03/21

 

Joven mujer es agredida a tiros en Canindo 


 

+La ofendida fue internada en un hospital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 25 de marzo de 2021.- La noche de este jueves, delincuentes atacaron a balazos a una joven mujer en las inmediaciones de la comunidad de Canindo perteneciente a esta ciudad de Zamora. La víctima sufrió al menos tres lesiones en su cuerpo por lo que fue hospitalizada.

 

El violento hecho se registró al filo de las 22:00 horas, en la calle Morelos a la altura del inmueble número 5, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el área.

 

Asimismo, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y auxiliaron a Angélica Ch., E., de 24 años de edad, vecina de la comunidad de Chaparaco, misma que padeció lesiones en la cadera y en el brazo derecho.

 

El móvil del atentado es ignorado, quedando el caso bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes y peritos se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones.

 

 

Joven mujer es agredida a tiros en Canindo Joven mujer es agredida a tiros en Canindo Reviewed by RED 113 on 23:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.