Liderazgo humano, pieza clave en la formación policial: IEESSPP


MORELIA 26/03/21

Liderazgo humano, pieza clave en la formación policial: IEESSPP

 +Se brindan todas las herramientas para que policías tengan un mejor desempeño en sus funciones: Bernal Bustamante

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 26 de marzo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), fomenta dentro de la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley el liderazgo como herramienta esencial para la gestión y creación de competencias humanas, con el objetivo de crear un cambio personal en los servidores públicos.

 La función del instituto capacitador es brindarles todas las herramientas necesarias a los discentes para su mejor desempeño dentro de sus funciones, explicó J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP.

“Por ello, es importante fomentar y resaltar las emociones positivas de los policías para después analizar sus avances, logros y desafíos en el entorno intrapersonal, familiar y laboral”, sentenció.

Este proceso debe permearse de la misma manera en la sociedad para demostrar que detrás del uniforme policial se encuentran seres humanos que sienten, temen, sufren, aman, disfrutan y viven cada momento como muchos ciudadanos, indicó.

“Lo más importante es que están dispuestos a ofrendar su vida en la búsqueda de la paz y tranquilidad que emana de su vocación de servicio para su comunidad, municipio, estado y país, finalizó el funcionario estatal”, precisó.


Liderazgo humano, pieza clave en la formación policial: IEESSPP Liderazgo humano, pieza clave en la formación policial: IEESSPP Reviewed by RED 113 on 13:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.