viernes, 12 de marzo de 2021

Llega a tiempo quincena para trabajadores de la educación

 



Llega a tiempo quincena para trabajadores de la educación


• Se pagan más de 742 millones de pesos al magisterio estatal y federal

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021.- Una vez más, la quincena llega a tiempo para todas y todos los que forman parte del magisterio michoacano y con ello la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), refrenda su compromiso de garantizar el salario a las y los trabajadores estatales y federales.

Es así que, para la quincena cinco de este 2021, se destinaron un total de 742 millones 227 mil 572 pesos, los cuales ya se distribuyen a través de los pagadores habilitados que llevan los cheques al interior del estado, así como de la dispersión vía transferencia bancaria.

Cabe resaltar que todo el trabajo para el pago del magisterio se realiza siguiendo estrictos protocolos y medidas de higiene establecidos por las autoridades en salud.

Con esta acción, el Gobierno del Estado una vez más cumple con lo acordado en el pago de la nómina de las y los trabajadores de la educación de manera puntual, a efecto de no perjudicar la economía familia, en estos tiempos de contingencia sanitaria por COVID-19.

Ante ello y pese a la contingencia sanitaria por COVID-19 que se vive en el estado, el secretario de educación, Héctor Ayala Morales, reiteró que en la dependencia continuarán cumpliendo con el compromiso de cubrir los pagos en tiempo y forma de quienes integran el magisterio estatal en Michoacán.

Es importante recordar a quienes no han regularizado la situación de incidencias que es muy fácil hacerlo siguiendo los pasos de la plataforma http://www.edumich.gob.mx/diagnostico/ y enviando por correo su constancia de servicios, orden de adscripción y toma de posesión.
Adbox