sábado, 20 de marzo de 2021

Localiza Fiscalía General a joven reportada desaparecida en Paracho

 PARACHO 20/03/21

 

Localiza Fiscalía General a joven reportada desaparecida en Paracho


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Paracho, Mich.- 19 de marzo de 2021.- Resultado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó esta noche a una joven de 24 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 7 de marzo, en el municipio de Paracho.

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional con sede en Uruapan, el pasado 2 de marzo, María Lucero E., salió de su domicilio ubicado en la colonia Tercer Cuartel de Cheranástico, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior y ante el temor de que estuviera en riesgo la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en apoyo a la Fiscalía Regional, activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

 

Durante las tareas de inteligencia e investigación de campo, personal de la institución logró establecer la ubicación de María Lucero E., en la capital michoacana, sitio en donde fue asegurada.

 

La agraviada fue trasladada a las instalaciones de la FGE para su certificación médica y continuar con las diligencias protocolarias.

Adbox