Localizan cadáver baleado en la Cuatro Caminos-Apatzingán

 


MÚGICA 12/03/21

 

Localizan cadáver baleado en la Cuatro Caminos-Apatzingán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- Viernes 12 de marzo de 2021.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado tirado en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán en este municipio de Múgica. Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley con el objetivo de esclarecer el homicidio, según trascendió en la labor periodística.

 

El acontecimiento fue en el kilómetro 177+220, a la altura del empaque de fruta "Apa-Blanco". El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, quienes fueron llamados por los vecinos de la zona. Los policías solicitaron el apoyo de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

 

Al llegar, los expertos hicieron recolección de evidencias para enseguida trasladar al fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor. Con relación al asunto voces policiacas dijeron a este medio que se presume que el asesinato podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales.

 

La gente del área comentó a los representantes de la ley que se dirigía a realizar sus actividades cotidianas y de pronto hallaron al finado, instante en que solicitaron el auxilio de la Policía. Contactos allegados al tema detallaron el fallecido tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Localizan cadáver baleado en la Cuatro Caminos-Apatzingán Localizan cadáver baleado en la Cuatro Caminos-Apatzingán Reviewed by RED 113 on 14:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.