lunes, 15 de marzo de 2021

Localizan a pareja ejecutada en el camino a El Llano de Zamora

 ZAMORA 15/03/21

 

Localizan a pareja ejecutada en el camino a El Llano de Zamora


 

+Las víctimas están sin identificar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de marzo de 2021.- La tarde de este lunes, fueron localizados sin vida un hombre y una mujer, los cuales a decir de las autoridades policíacas presentaban diversos impactos de bala en su cuerpo y están sin identificar.

 

Con relación al doble homicidio se supo que en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano, en el cual se alertaba sobre dos personas tiradas en la carretera que conduce de la comunidad de El Llano a la comunidad de La Esperanza, en este municipio de Zamora.

 

Fue así que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes al llegar observaron que se trataba de un doble asesinato, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

De igual forma durante la cobertura noticiosa trascendió que los ahora occisos no fueron identificados en el área de intervención; el masculino tenía aproximadamente 35 años de edad, y vestía una playera de color negro, mientras que la mujer también de 35 años aproximadamente, vestía unos shorts de mezclilla, así como una blusa de tirantes en color azul cielo.

 

Al lugar llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones respectivas, así mismo embalaron varios casquillos percutidos, después llevaron los cadáveres a la morgue local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox