viernes, 19 de marzo de 2021

Mantiene Conalep Michoacán estrecha comunicación con padres de familia

 



Mantiene Conalep Michoacán estrecha comunicación con padres de familia


Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2021.- Con el objetivo de mantener una estrecha comunicación con los padres de familia, autoridades del Conalep Michoacán se reunieron con los representantes de cada región para informarles las perspectivas para el semestre febrero-junio 2021.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, mencionó que la intención siempre será fortalecer la alianza estratégica con los padres o tutores para involucrarlos en la educación de sus hijas e hijos.

En esta ocasión, informó Francisco Salazar, se trataron temas como el ingreso al semestre, la expedición de fichas, inscripciones y reinscripciones, entre otros temas, que no son ajenos a los padres de familia, pero que es de trascendencia mantenerlos actualizados.

Finalizó al decir que la calidad educativa, tal como lo dicta la política del gobernador Silvano Aureoles Conejo, es parte preponderante de la actividad que realiza Conalep Michoacán e involucrar a los padres de familia para que se realice de manera óptima.
Adbox