Matan a muchacho en ataque a negocio de maquinitas en Sahuayo

 

SAHUAYO 18/03/21

Matan a muchacho en ataque a negocio de maquinitas en Sahuayo 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Sahuayo, Mich.-18 de Marzo de 2021.- Un joven que fue víctima de un ataque a balazos en un negocio de maquinitas, perdió la vida mientras era atendido en un hospital en el municipio de Sahuayo.

Según datos obtenidos por este medio, el muchacho de quien no se dieron los generales llegó al negocio ubicado en la calle de Heriberto Jara esquina San Felipe, en la colonia  La Forestal de Sahuayo.

 

Repentinamente llegaron unos desconocidos armados  y le dispararon en múltiples ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

 

El dueño del negocio llamó al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas que al llegar auxiliaron al agraviado y lo trasladaron al Hospital Regional, donde falleció mientras recibía atención médica.

 

Personal de la Policía Municipal resguardó la escena del crimen para la realización de los protocolos de cadena de custodia en tanto que el personal de la Fiscalía General del Estado se realizó el peritaje correspondiente y abrió una carpeta de investigación.

Matan a muchacho en ataque a negocio de maquinitas en Sahuayo Matan a muchacho en ataque a negocio de maquinitas en Sahuayo Reviewed by RED 113 on 19:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.