Mejora UNIVIM sus indicadores

 



Mejora UNIVIM sus indicadores


Registra la Universidad cifras positivas en beneficio de más estudiantes


Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2021.- Pese a la pandemia por el COVID-19, los indicadores de aprobación y titulación mejoraron en la Universidad Virtual de Michoacán, UNIVIM, durante el último año, registrándose cifras positivas que han redundado en un mayor número de estudiantes beneficiados.

Ejemplo de lo anterior son los indicadores de egresados por nivel académico, que registran aumentos sustanciales de manera positiva: en el 2020 egresaron 260 estudiantes de licenciatura, por 97 que lo hicieron en 2019.

Lo mismo sucedió con los posgrados que tuvieron 74 egresados en el año 2019, por 164 en el 2020.

En alumnos aprobados también hubo un incremento, del 4.83 por ciento en maestrías y del 14.12 por ciento en doctorados. La salvedad en este sentido fueron las licenciaturas, que tuvieron un 9.53 % de reprobación.

En cuanto a titulados también hubo incremento en licenciaturas y doctorados, donde los porcentajes mejoraron en forma significativa, registrándose una disminución en las maestrías.

En licenciaturas el año anterior se registraron 65 titulaciones, lo que representa un 116 por ciento más que en el 2019; en doctorado el porcentaje fue del 133.3 por ciento más y en maestrías se tuvo un indicador negativo del 31.52 por ciento.

La mejora general de los indicadores, obedece a un trabajo establecido por la UNIVIM en las direcciones Académica, de Planeación y Desarrollo Tecnológico, que han permitido otorgar un mejor servicio a los estudiantes, facilitando su trayecto en la institución.
Mejora UNIVIM sus indicadores Mejora UNIVIM sus indicadores Reviewed by RED 113 on 15:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.