Morelia debe salir adelante con estrategia solida a favor de la gente: Alfonso Martínez



Morelia debe salir adelante con estrategia solida a favor de la gente: Alfonso Martínez 

+En una reunión con militantes y simpatizantes del PAN.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Sábado 27 de marzo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, ex presidente municipal de Morelia, se reunió con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes exteriorizaron que están dispuestos a laborar en favor de Morelia para abonar al progreso de la demarcación y de la capital michoacana.

Los presentes comentaron que en los últimos años ha crecido la inseguridad en el municipio y afirmaron que existe una falta de oportunidades y diversas complicaciones económicas que se deben de revertir con una estrategia solida que permita transitar hacia un mejor escenario para todos los sectores morelianos.

Martínez Alcázar coincidió en que Morelia desafortunadamente ha dejado de ser un referente nacional al no contar con un plan apropiado que permita explotar todo el potencial con el que cuenta la demarcación. Alfonso Martínez subrayó que está en las manos de la ciudadanía recuperar el esplendor de Morelia y empujar todos hacia un mejor futuro.

También les solicitó a quienes estuvieron en la reunión no aflojar el paso y cada quien desde su trinchera ayudar a que más allá de los partidos o de los intereses particulares sea prioritario el bienestar común porque Morelia es el hogar de todos y por ello el deseo es que salga del rezago en el que se encuentra, puntualizó.


Morelia debe salir adelante con estrategia solida a favor de la gente: Alfonso Martínez Morelia debe salir adelante con estrategia solida a favor de la gente: Alfonso Martínez Reviewed by RED 113 on 15:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.