lunes, 15 de marzo de 2021

NOTA ACTUALIZADA Hombre es asesinado en la colonia Las Margaritas

 

MORELIA 15/03/2021

 

Hombre es asesinado en la colonia Las Margaritas

 

  + A la víctima se le apreciaron lesiones de bala.

  + El ofendido era un indigente de aproximadamente 60 años de edad.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 15 de marzo de 2021.- Un adulto mayor, quien vivía en situación de calle, fue encontrado asesinado en la colonia Las Margaritas, ubicada en la ciudad de Morelia. Al susodicho se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este lunes y el hecho tuvo lugar a la orilla de la calle Mintzita, cerca de las vialidades Michoacán y Arrayán, justo a un lado de un río de aguas negras que desemboca en el Río Grande.

 

Algunos habitantes de la zona comentaron que el hoy finado era indigente y se refugiaba en una casita construida con pedazos de madera, cartón y trapos; además, mencionaron desconocer la identidad del individuo, quien tenía aproximadamente 60 años de edad.

 

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al referido sitio junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso del sujeto, entonces el perímetro quedó acordonado y fue solicitada la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Minutos después, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron hasta la citada calle e iniciaron las averiguaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Adbox