viernes, 26 de marzo de 2021

Noticias falsas sobre Morena, un acto desesperado de la oposición: Misael García

 Noticias falsas sobre Morena, un acto desesperado de la oposición: Misael García 



*El Moreno de Corazón recordó el video que circula en Sonora, donde se acusa a Morena de impulsar el impuesto a las propinas, el cual es falso


Morelia, Michoacán.- Tras la circulación de un video atribuido al partido de Morena en Baja California, Misael García Vázquez reiteró a la ciudadanía que dicha noticia sobre la promoción del impuesto a las propinas por parte del partido del pueblo es falsa.


“Todo indica que las noticias falsas y spots en contra del partido del pueblo van a dispararse como un acto desesperado por parte de la oposición, la cual no cuenta con otra herramienta, más que la desinformación a través de la prensa vendida”, remató el Moreno de Corazón.


En dicho video que circula ya a nivel nacional, se acusa a Morena de proponer un impuesto del 16 por ciento a las propinas, el cual no cuenta con ninguna certificación oficial, y no cuenta con ningún respaldo por parte de la militancia activa o políticos en el ejercicio del poder.


Asimismo, retomó el hecho de que medios nacionales hayan desmentido de inmediarto el spot lanzado con saña en contra de la militancia del partido del pueblo. 


“El único recurso que le queda a la oposición de la Cuarta Transformación es generar una guerra sucia a través de las redes sociales, sin embargo, la mentira se reproduce hasta que la verdad la frena”, finalizó.

Adbox